sábado, 10 de noviembre de 2012

-PODER ABSOLUTO EN DMC: DEVIL MAY CRY"-

"Captura de movimiento al estilo Avatar".

Bueno, el día de ayer salió el primer "Making of" del próximo Devil May Cry, DmC, llamado "Poder Absoluto".
Y a diferencia de lo que he conocido con anteriores entregas; esta está recibiendo un estilo más cinematográfico.
Y lo digo por dos puntos: el primero que mencionaré será el estilo de "Motion capture" que se está empleando. Uno que fue usado (y de seguro seguirá siéndolo para las secuelas) en la película de Avatar.
En donde la tecnología está hecha para capturar hasta los movimientos faciales y poseer las interpretación actoral con mayor profundidad de quienes dan vida a los personajes .

Y el segundo es como la historia se está gestando con un sentido americanizado, si puedo decir. Ya que por lo regular teníamos a un Dante que iba contra un demonio líder y este tenía tantos esfirros sacados de la mente de la fantasía gótica que para mi opinión, hubiera sido difícil realizar o llevar a una película. Excelente en su estilo, los primeros juegos de esta franquicia siempre tomaron la aventura con mayor relevancia.

Debo admitir que cuando vi el primer trailer de este juego desarrollado por Ninja Theory (Enslaved) mi mandíbula inferior se desplomó y tarde en volverla a poner en su sitio.
El cambio de diseño fue tan estremecedor que debo decirlo... lo detestaba.

Pero con tanto material que se va lanzando, y con los mismos esfuerzos de todos los lados (desarrolladora y distribuidora... hasta el mismo director de las dos anteriores entregas, Hideaki Itsuno, nos habló sobre que no debemos preocuparnos) la propuesta de Ninja Theory me hace curioso e impaciente. Podría ser ese acercamiento "cinematográfico" que estoy viendo. Y de echo, con el estilo que va tomando la historia, es hasta factible llevarla al cine con el desarrollo actual. 

Un re-diseño de lo más imprevisto.
"Un Dante que no conoce que camino tomar, un Dante que no cree poseer familia... más si los recuerdos, un Dante que encuentra una misión que ofrecerá mucho más de lo que cualquier humano pueda llevar..." 

La historia toma ese norteamericanismo con enemigos al estilo de poderosos y corruptos empresarios... los mitos de como serían los demonios en el mundo son diferentes. La idea de como crear el mundo de los demonios en Japón es una y en Estados Unidos es otra. Por ello es que estos demonios mantienen una apariencia mucho más humana. 

Honestamente, sea como sea que el diseño ha sido abordado para todo este videojuego... en el momento que salga a la venta, será el momento para criticar constructivamente.
Yo antes ni quería saber de esto... ahora estoy interesado. Y tras un buen video de un fan que combinó una de las mejores canciones de la franquicia con un montage de trailers de DmC, puedo estar más expectativo para el 13 de enero del próximo año. 

Gracias por leer y comenten (principalmente si un fan de Devil May Cry lee esto) 
Creen que el nuevo Devil May Cry será el mejor? O fallará? (Por qué? para cada pregunta)
Creen que Dante se ve más realista o es simple puntos de vistas?
Descargen sus pensamientos del nuevo juego (pos & contras) y nos vemos en otro momento.


-ABSOLUTE POWER IN DMC: DEVIL MAY CRY "-

Dante (above) & Vergil (below), the "Twin sons" of the Legendery Sparda.
Well, yesterday came the first "Making of" the next Devil May Cry, DmC, called "Absolute Power".
And unlike what I've known in previous installments, this is getting more cinematic style.
I say this for two points: the first mention is the style of "motion capture" being employed. One that was used (and will continue in the future sequels) in the movie Avatar.
Where technology is made to capture even the facial movements and have the performance chops of those who give life to the characters in more depth.

And the second is like the story is emerging with a sense Americanized, if I can say. Since usually had a Dante it was against a demon leader and this had many partners removed from the minds of gothic fantasy for my opinion, it would have been difficult to perform or carry a film with that variety of enemys. Excellent in style, the first games of this franchise always took with more important thing the adventure.

I must admit that when I saw the first trailer for this game developed by Ninja Theory (Enslaved) my lower jaw collapsed and later on put it back in place.
The design change was so shocking that I must say ... I hated it.

But with so much material been launched, and with the same effort from all sides (developer and publisher ... even the director of the previous two installments, Hideaki Itsuno, told us not to worry about) the proposed idea from Ninja Theory makes me curious and impatient. Could that approach "film" I'm seeing. And in fact, with the style that is taking the history, it is feasible to make a film with current development.

"A Dante does not know which way to go, a Dante who does not believe have a family ... only in memories, a Dante in a mission that will offer much more than any human can take ..."

The story takes that Americanism style with powerful enemies and corrupt businessmen ... myths as how the demons would like in the world are different. The idea of ​​creating the world of demons in Japan its one and in the United States is another. That is why these demons maintain a more human appearance in this game.

A upside down city. It´s the routine while we are in "Limbo".
Honestly, either way the design has been approached for all this game ... when it goes on sale, it will be the time to criticize constructively.
Before i never wanted to know more about it, now ... I'm interested. And after a good video of a fan that combined one of the best songs of the franchise with a montage of trailers for DmC, I could not be more expectant for January 13th in next year.

Thanks for reading and comment (especially if a fan of Devil May Cry read this)
You believe that the new Devil May Cry will be the best? Or it will fail? (Why? for each question)
You think Dante looks is more realistic or is simple points of views?
Release your thoughts of the new game (good & bad) and see you later.


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